Autor: Bricomanía
En el siguiente briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo utilizar un kit de reparación de pinchazos. De esta manera lograremos arreglar un pinchazo del coche de manera rápida.
Para reparar los pinchazos de las ruedas de un vehículo, el mercado nos ofrece diferentes opciones. En esta ocasión, os presentamos un kit muy interesante para este tipo de tareas, que encontraremos fácilmente en las tiendas de bricolaje.
Cómo utilizar un kit de reparación de pinchazos
Paso 1
El paquete incluye todo lo necesario para llevar a cabo el trabajo: un mango en cruz, punta de taladrar, aguja para enhebrar, cordón de reparación, un tubo de pasta, cuchilla y llave allen para el mango.
Paso 2
Después de localizar el pinchazo, retiramos el tornillo e inflamos un poco el neumático.
Paso 3
Damos dos gotas de pasta endurecedora en la punta de taladrar
Paso 4
Después insertamos el accesorio en el pinchazo y movemos la herramienta de forma rápida, hacia arriba y hacia abajo, hasta que la punta entre y salga del agujero, sin problemas.
Paso 5
A continuación, sustituimos la punta por la aguja y enhebramos el cordón de reparación, dejando la mitad de éste a cada lado del orificio.
Paso 6
Luego, cubrimos con la pasta aproximadamente la mitad del cordón a cada lado de la aguja
Paso 7
Después lo insertamos en el pinchazo, de manera que quede fuera solamente un centímetro y medio de material.
Paso 8
Retiramos lentamente la aguja del orificio, hinchamos la rueda y utilizando agua jabonosa, comprobamos que no haya ninguna fuga.
Paso 9
Por último, cortamos el cordón a ras del neumático.
Paso 10
Gracias a este kit de reparación de pinchazos, hemos dejado la rueda como nueva, en muy poco tiempo y sin gastar mucho dinero.
Además…
Kit de reparación de pinchazos
No comments:
Post a Comment