Autor: Decogarden
Desde Decogarden os mostramos una opción para decorar una sala de estar rosa. Un color suave y luminoso que le aportará un toque agradable a la estancia.
Ver el vídeo completo del programa sobre cómo decorar una sala de estar rosa.
En este programa de Decogarden os proponemos una idea para decorar una sala de estar rosa. Lo primero, será pintar las paredes del color protagonista ya continuación comenzar a transformar unos viejos muebles en unos muebles acordes a la nueva estancia. También renovaremos diferentes elementos como una vieja lámpara araña y un conjunto de mesa y sillas. Para acabar, remataremos el trabajo con un nuevo sofá, una mesita, un estor blanco y unos cálidos cuadros en la pared. El resultado: una sala de estar rosa muy agradable, con un pequeño toque shabby chic.
- Herramientas
- Brocha
- Rodillo
- Mango telescópico
- Cubeta con rejilla
- Lijadora
- Trapito
- Pistola para pintar
- Materiales
- Pintura plástica
- Papel protector
- Imprimación blanca
- Esmalte acrílico
Paso a paso para decorar una sala de estar rosa
Paso 1
Tenemos una estancia medio vacía que necesita un cambio radical para convertirla en una sala de estar agradable y acogedora.
Paso 2
Comenzaremos pintando las paredes de la nueva sala de estar. El color elegido será un rosa suave.
Paso 3
Lo siguiente va a ser transformar una pieza de los años 70. Como es de melanina, primero vamos a lijar bien la superficie. También quitaremos todos los tiradores ya que los vamos a cambiar.
Paso 4
Una vez quitemos todo el polvo que se ha producido al lijar, aplicaremos una capa de selladora para que así el esmalte con el que vamos a pintar después se fije mejor en el mueble
Paso 5
Lo siguiente será pintar el mueble. En este caso vamos a utilizar una pistola de pintura, pero también se podría pintar con un rodillo.
Paso 6
También vamos a renovar una vieja lámpara de araña. Con la misma pistola de pintura la pintaremos para que coja un aspecto más moderno y actual. La hemos colocado colgada de una escalera para poder ir girando y así pintando poco a poco.
Paso 7
Lo mismo haremos con una silla metálica a la que le falta un poco de color por unas zonas. De esta manera, la renovamos y logramos que parezca nueva.
Paso 8
Para acabar, colocaremos un nuevo sofá en color blanco, una mesita pequeña, un estor de color blanco y unos cuadros en la pared. Así, lograremos una sala de estar rosa acogedora y con un toque femenino.
Además…
Sala de estar rosa
No comments:
Post a Comment